«Quiero ser el primer Batman latino»: Maluma

Batman latino Maluma. Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es uno de los cantantes más populares de reguetón. Sin embargo, el intérprete recientemente debutó en el cine como actor acompañado de la también artista Jennifer López en la película “Marry Me”.

Maluma en el filme realiza el papel de Bastián quien celebrará una boda en pleno concierto con Kat Valdez, aunque le es infiel y ella elige a uno de los fanáticos en pleno evento para casarse. 

Luego del estreno, el cantante colombiano se mostró bastante ambicioso en cuanto a los planes que tiene en la industria del cine.

LE SUGERIMOS. Seguidora se tatuó el rostro de Silvestre Dangond.

«Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado (…) Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino, o no sé, ‘James Bond’. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, indicó Maluma.

El artista goza de gran fama en el mundo de la música. Aunque  aseguró que continuará con su carrera en Hollywood consiguiendo papeles importantes y llegar a convertirse en el primer Batman latino o incluso, James Bond en la exitosa cinta de acción. 

Batman latino Maluma.

En unas semanas,  Maluma retomará su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, por Europa y Latinoamérica, terminará con una parada en su ciudad natal, Medellín, donde el 30 de abril tiene previsto cantar ante más de 40.000 espectadores.

Por: Andrés Pedrozo

Leave A Comment