Falleció esposa del empresario Mario Hernández

Falleció esposa de Mario Hernández. La noche de este lunes, siendo aproximadamente las 10:40 falleció a causa de un cáncer de médula, Olga Lucía Olarte de Hernández, esposa del reconocido empresario Mario Hernández.

La compañera del creador de la famosa marca M&H durante su larga batalla con el cáncer estaba siendo tratada en la clínica Reina Sofía, en la ciudad de Bogotá.

Olga Lucía,  fue la coequipera del empresario durante muchos años. Dentro de sus proyecciones junto a Mario Hernández se le veía felizmente enamorada y entregada a su familia.

LE SUGERIMOS. Juanda Caribe, sobre hombre que trasportaba a niños en bicicleta

Falleció esposa de Mario Hernández.

A causa de la enfermedad Lucía de Hernández,  logró liderar diversas actividades por las mujeres y personas que padecen de cáncer promoviendo un concurso a través del cual; las féminas afectadas por el mal, pudieran expresar su historia a través de imágenes, con la convicción de que esas expresiones les ayudaban a liberar miedos y a enfrentar con valentía el padecimiento.

La señora Olarte  se encontraba con su esposo y un hijo al momento de su muerte. Una vez se conoció la noticia, familiares, allegados, amigos y seguidores del empresario de la marroquinería le expresaron sus condolencias.

El sepelio de la esposa del empresario Mario Hernández se realizará en la Funeraria Gaviria a partir de las 2:30 de hoy martes 22 de febrero.

Por: Andrés Pedrozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: