¿Quieres trabajar con el Inpec? Conoce aquí cómo postularte

Este proceso de selección oferta 1.500 vacantes para dragoneantes, y 96 empleos de ascenso dentro del Inpec, en 12 ciudadades de 12 departamentos del país.

Para participar en éste y en cualquiera de los procesos de la CNSC, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

Leer los acuerdos de cada Proceso de Selección.

Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), de cada una de las entidades.

Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.

Así mismo, los aspirantes deber cancelar un valor por concepto de derechos de participación; estos son:

Para los empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial: la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).

Para las vacantes pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450).

Se reitera que las inscripciones a este proceso de selección estarán abiertas hasta el próximo viernes 5 de marzo.

Actualmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil tiene varias convocatorias abiertas que ofertan empleos en todo el país. Por esto, se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera -OPEC-, para ir seleccionando la vacante a la que desean inscribirse.

Para mayor información sobre los procesos de selección, los interesados pueden consultar la página web de la Comisión, www.cnsc.gov.co, en la sección de convocatorias en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: