
Prensa Indupal se proclamó campeón. Con una anotación de Eduardo Iván Retamozo Polo en el segundo tiempo del partido, el equipo de Prensa Indupal derrotó por la mínima diferencia a Primera Línea; resultado que les valió para coronarse como nuevos monarcas del Torneo de Fútbol de Salón de los Medios.
Cabe destacar que esta versión 2021 se jugó en homenaje a los comunicadores Víctor Cobo Solano y José Luis Parada; destacados periodistas de la región Caribe, fallecidos este año.
Retamozo aprovechó un desborde por izquierda, para anotar con potente remate el tanto que valió el título para el quinteto que culminó la eliminatoria en la cima del campeonato que desde hace más de dos décadas organiza el periodista deportivo Yolis Díaz Arrieta.
LE SUGERIMOS. Óscar Muñoz anuncia su regreso a las competencias

La nómina campeona del torneo de los medios la integraron los jugadores Andrés Ramírez, Néstor De Ávila, Cristian Nieves, Jhon Anthony Martínez, Eduardo Retamozo, Mixter Mendoza, José Redondo y José Gutiérrez, todos dirigidos por el DT Jairo Colina.
LE PUEDE INTERESAR. Las cuentas de Colombia para clasificar a Qatar 2022

Primera Línea culminó en la segunda posición, mientras que el tercer lugar fue para Prensa Vallenata, equipo que venció 3-1 a Era Digital.



