Patrullero de la Policía desapareció mientras viajaba

Policía desapareció mientras viajaba. Un miembro activo de la Policía identificado como Jhonatan Alcázar de 24 años de edad; desapareció cuando se dirigía en su moto hacia la ciudad de Valledupar, después de salir con 8 días de permiso.

Según conoció RTA Noticias actualmente hace parte del cuadrante de Policía Laureles, en Medellín. desapareció mientras se movilizaba, en una moto Fz 250 con placa EQl 58f, color azul petróleo .

De acuerdo con lo informado por parte de su hermano Digno Alcázar, a las cinco de la tarde del 22 de noviembre, habló con él y hasta le envío su ubicación desde una gasolinera en Puerto Berrío, hasta ahí el viaje iba bien, pero horas más tarde como a las 7:00 de la noche, lo escuchó un poco preocupado, pero no le dio más detalles, y después de la 8:00 de la noche no tuvieron más contacto con él.

LE SUGERIMOS. Hieren presunto ladrón cuando, al parecer, iba atracar

Policía desapareció mientras viajaba.

La desaparición de este integrante de la Policía Nacional está en manos autoridades quien investigan que pudo suceder con el patrullero Jhonatan Alcázar en las vías zonas del Magdalena Medio que conducen hacia Valledupar.

Por su parte Digno Alcázar agregó que ya verificó las cámaras de la gasolinera en Puerto Berrío y efectivamente su hermano estuvo allí, también verificó su paso por el peaje de Aguas Negras en Puerto Parra, Santander, lo que indica que si desapareció sucedió después de este sitio en Santander.

LE PUEDE INTERESAR. Joven cayó de un segundo piso y está delicado de salud

Cabe destacar que Jhonatan Alcázar, lleva tres años de servicio en la Policía Nacional; de está forma se agradece a quién tenga información comunicarse al celular 3134634533 o 3008617999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: