Oficial: Reinaldo Rueda fuera de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda fuera de la Selección. La Federación Colombiana de Fútbol anunció este lunes 18 de abril la salida de Reinaldo Rueda quien oficiaba como entrenador del combinado patrio desde el 14 de enero de 2021.

LE SUGERIMOS. Patinadores cesarenses se destacan en la IV Válida Nacional

Desde la eliminación de la Selección en el último partido frente a Venezuela, se daba como un hecho que el timonel vallecaucano no seguiría al frente del elenco nacional. Como él mismo lo anunció, su contrato estaba supeditado a la clasificación a Qatar 2022.

Reinaldo Rueda fuera de la Selección.

Rueda se marcha con saldo en rojo en su paso por Colombia. De 14 partidos que dirigió, solamente ganó 4. Su rendimiento fue del 45 % con 7 empates y 3 derrotas. Además, tuvo 14 goles a favor y 8 en contra.

La gran crítica en contra de Reinaldo fueron los 7 empates que obtuvo de manera consecutiva, resultados que le impidieron ubicarse mejor en la tabla de posiciones para tener oportunidades de acceder al Mundial.

“El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo», dijo en un comunicado el máximo ente del fútbol colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: