Negocios dedicados al sexo en Valledupar reabren sus puertas

Los moteles, uno de los negocios con una gran participación en el sector comercial de Valledupar, reabrirán sus puertas a partir de este jueves primero de octubre, siempre y cuando cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, tengan los permisos de la Secretaría Municipal de Salud y envíen la documentación requerida a la Administración Municipal.

Los propietarios y trabajadores de los moteles en Valledupar habían solicitado al gobierno municipal autorización para operar desde el primero de septiembre, cuando el presidente Iván Duque ordenó la reapertura económica en el país; pero el alcalde Mello Castro prorrogó tal decisión en Valledupar, 30 días más.

Así las cosas, los moteles pueden reabrir sus puertas a partir del mes de octubre, pero deberán someterse a estrictas medidas de bioseguridad; cumplir protocolos implementados por el Ministerio de Salud; reportar en un listado cada uno de sus empleados y garantizar el cumplimiento de las disposiciones oficiales en materia de salud.

La apertura será gradual y ningún motel podrá volver a abrir sus puertas si antes no ha cumplido con todos los requisitos habilitantes para ofrecer sus servicios a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: