“Nací sólo” le dice Elder Dayan a Rolando Ochoa

«Al mundo le están diciendo que el malo fui yooooo… #Nacisolo otra versión que se mete en el corazón de mi gente» dijo el cantante Elder Dayan Díaz, al rededor de las 9:40 PM en Twitter este 8 de marzo.

En el tweet publicado, el cantante vallenato dió a entender a sus seguidores, que lo estaban culpando de la separación musical entre él y Rolando Ochoa.

Cabe recordar, que el cantante Elder Dayan y Rolando Ochoa, dejaron de trabajar juntos el 3 de marzo de 2021, luego de que Rolando publicara un comunicado en su cuenta de Instagram, anunciando que se «hacia a un lado».

Los seguidores de Elder se conmocionaron y comentaron de inmediato en el hilo de la publicación.

Se destacan estos mensajes:

«Malo? El que siempre presentó y agradeció a LA MAQUINA? … Definitivamente es que algo es lo que muestran y muy diferente es lo que verdaderamente son … Cantor para adelante y recuerde que ud SI tiene de fórmula al todo poderoso. #Elderista» Miguel Prada

«No eres hombre de tropeles y rencillas..heredaste el caracter de tu papa..sencillo y dado s sus seguidores…siga adelante y no se gaste en distracciones…el gran Rolando fue a un trampolin y por siempre debes ser agradecido pollito…adelante y a cantarle a sus seguidores✋» César Méndez.

«Agradecido debes estar con R8, pasa la página y esfuérzate, qué Martin Elias le pasó igual y nunca lo vimos hablando mal y tirando pulla…» Imar

Entre tanto, los seguidores de Elder Dayan también le recomendaron acordeoneros.

«Como te dijo Silvestre : «Hay que sacar las espuelas ahora», Juank Vega de mánager y Sergio Luis o Saul Lallemand de acordeonero» Camilo Rivera.

«No sé, pero te espero y aspiro ver con Franco Argüelles, y ojalá Iván Zuleta se te pase por la cabeza!» Carlos Andrés.

Por: Margarita Eguis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: