Mujer celosa atacó a una joven con bisturí, dejándola herida

Mujer celosa atacó a una joven. Al menos 120 puntos de sutura le tomaron a una joven de 18 años que fue atacada por otra durante un ataque de celos.

Este caso de intolerancia se vivió en el municipio de San Diego, Cesar; donde una mujer identificada como Mailyn Ballesteros, de profesión enfermera hirió con un bisturí en diferentes partes del cuerpo a Andrea Iguaran.

La razón, porque esta última estaría sosteniendo una relación amorosa con el esposo de Ballesteros. Las heridas que sufrió Iguaran fueron de gravedad, principalmente en uno de sus brazos en el que le tomaron 74 puntos de sutura.

LE SUGERIMOS. Presunto asesino de su exsuegra fue enviado a ‘La Tramacúa’

Mujer celosa atacó a una joven.

“Primeramente nos vamos a los golpes y nos guindamos por los pelos, en el momento de estar tiradas en el suelo, ella saca un bisturí de su bolsillo y primero me dice que me a desfigurar la cara y me corta la frente. Tengo dos heridas en el rostro, yo meto mi mano y me corta el brazo y varias partes del cuerpo”, explicó la afectada.

Asimismo relató que la agresora estaba acompañada por una hermana a la que identificó como Marisol. “La hermana al ver que tengo mucha sangre se van del sitio, mientras yo me dirijo totalmente herida hasta el hospital”; expresó Iguaran.

Igualmente dijo que era primera vez que se veía con su agresora y que con el esposo de esta solo había ‘salido un par de veces’.

“Esto no justifica la agresión, voy a interponer la denuncia por intento de homicidio, uno de sus familiares han tenido acercamiento con mis padres para conciliar, pero no queremos dinero queremos que se haga justicia y vaya presa”, puntualizó Andrea Iguaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: