Presunto asesino de su exsuegra fue enviado a ‘La Tramacúa’

Asesino de su exsuegra ‘La Tramacúa’. A la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, fue enviado Edwin Enrique Rivera Maestre; el cual es señalado de asesinar a Arelis Montesino Mozo, y sepultar su cadáver. En hechos ocurridos en la vereda Alianza Campesina, jurisdicción del corregimiento de Palestina, en Tamalameque.

Cabe recordar que este hecho sucedió el 7 de enero pasado cuando la víctima desapareció de su vivienda en horas de la noche y posteriormente no se volvió a saber más de ella; por lo que sus familiares iniciaron labores de búsqueda.
Un habitante de la vereda señaló que Rivera Maestre; un día después de que Arelis despareció se acercó a la vivienda de ella y sus familiares; manifestó que esta lo había llamado indicándole que él se hiciera cargo de la hija de la víctima con quien él tiene un hijo.

LE SUGERIMOS. A la cárcel al parecer por abusar de sus hijastras de 13 años

Asesino de su exsuegra ‘La Tramacúa’.

Además se supo que Arelis nunca estuvo de acuerdo con dicha relación amorosa por lo que los hermanos de esta mujer; empezaron a sospechar que algo le había sucedido y más cuando Rivera Maestre fue la persona que supuestamente tenía información de ella.

Fue así como se iniciaron la búsqueda con apoyo de la comunidad y días después; el 12 de enero el cadáver de esta mujer fue hallado sepultado en una fosa en el patio de la vivienda de Rivera Maestre.

De acuerdo con la Fiscalía 19 seccional de Curumaní a este hombre le imputaron el delito de homicidio agravado

Cabe señalar que Rivera Maestre también fue judicializado en un proceso aparte por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego; ante un Juez de Chiriguaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: