Afinia continúa con la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que se merecen. Durante el año en curso se invertirán 572 mil millones de pesos para robustecer el sistema de distribución de energía, además en iniciativas comerciales, sociales y ambientales a lo largo de los territorios donde opera.
LE SUGERIMOS. Afinia firma convenio con Red Ambiental Mundo Verde

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el municipio de Valledupar, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.
Sábado 19 de noviembre:
Se renovarán postes, redes y otros elementos del circuito de Salguero 2, desde las 7:25 a.m. hasta las 4:40 p.m. en este horario, permanecerán sin energía los barrios 12 de Octubre, 25 de diciembre, Bosque de Rancho Mio, Urbanización Doña Clara, Urbanización George Dangond, Nuevo Panamá III Etapa, Urbanización OGB, San Fernando, Conjunto cerrado Chile, Conjunto Cerrado Entresierras, Urbanización La Rivera, Emmanuel en Valledupar y las Casas de Campo en la salida a La Paz.

