Maluma fue atacado por su mascota en el rostro

Maluma fue atacado por su mascota. Luego de recibir varios comentarios preguntando qué había pasado en su rostro ante las lesiones que al principio parecían de un accidente o quizás de una riña. Maluma aclaró que había sido un ataque de su perro, Buda, indicando que no fue por ira, en contra de él, o por problemas de conducta.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, explicó para sus seguidores. “Ya saben, pa‘ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, continuó sobre el incidente. “No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, afirmó el cantante.

LE SUGERIMOS. «Quiero ser el primer Batman latino»: Maluma

Maluma fue atacado por su mascota

LE PUEDE INTERESAR. Seguidora se tatuó el rostro de Silvestre Dangond.

«Buda» como llaman a la mascota, hace parte de la familia desde abril  del año pasado, y actualmente  comparte la casa y el cariño de su dueño con sus hermanos perros Bonnie y Clyde.

Maluma les tiene tanto cariño que muestra constantemente en sus redes sociales las fotos más tiernas junto a ellos. No hay duda de que son un gran equipo tanto en casa como  frente a las cámaras.

Esto debido a que «Buda» debutó en compañía del cantante como modelo para la campaña primavera-verano 2022 de Versace.

Por: Andrés Pedrozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: