
Luis Díaz sigue en racha en Alemania y cada vez más afianzado como una de las figuras del Bayern Múnich. Este miércoles 29 de octubre, el colombiano brilló en la victoria 4-1 de su equipo ante el Colonia, por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.
El compromiso comenzó complicado para el conjunto bávaro, que se vio abajo en el marcador a los 31 minutos. Sin embargo, apenas cuatro minutos después apareció “Lucho” con su instinto goleador: aprovechó un rebote dentro del área y anotó el 1-1 que cambió el rumbo del partido.
Díaz no solo aportó el empate, sino que también participó activamente en la remontada al dar una asistencia clave en el segundo tiempo, contribuyendo a la goleada final 4-1 del Bayern sobre Colonia. Su rendimiento volvió a ser determinante en un equipo que cada jornada depende más de su desequilibrio y visión ofensiva.

Mientras tanto, en Inglaterra, el Liverpool su antiguo club, vive un momento complicado en cuanto a resultados, y muchos en Anfield ya comienzan a lamentar la salida del extremo colombiano, que sigue brillando en Alemania con goles, asistencias y actuaciones de alto nivel.
LE SUGERIMOS. Alianza Valledupar derrota al Cali y se mete en zona de clasificación






