Luis Díaz con gol y asistencia en victoria del Liverpool

Luis Díaz con gol y asistencia. Liverpool venció 4-0 a Manchester United este martes, en partido pendiente de la jornada 30 de la Premier League. Ahora es líder parcial y le puso presión al Manchester City en la tabla de posiciones.

Luis Díaz con gol y asistencia.

Los Reds se fueron arriba muy temprano gracias a una transición cerrada por el colombiano. Pase al espacio para la velocidad de Mohamed Salah, quien abierto por la derecha envió el pase al medio para Díaz, que llegó al área en posición de ‘9′ y fulminó a David De Gea con un derechazo.

LE SUGERIMOS. Oficial: Reinaldo Rueda fuera de la Selección Colombia

El guajiro tenía otra cuenta pendiente y era aplacar los rumores de rivalidad tóxica con Sadio Mané. Qué mejor manera que asistiendo al senegalés para que este marcara el 3-0 del partido. Luego de ello, Klopp decidió que «Lucho» merecía aplausos y lo sacó para que Anfield Road lo homenajeara.

Tras la llegada de Díaz, parece que el Liverpool tiene la carta ganadora y remata mejor la temporada.

Con esta victoria, Liverpool es líder parcial de la Premier League con 76 puntos y un partido más que el Manchester City. Ahora, se viene el Derbi de Merseyside con Everton, el próximo domingo 24 de abril a las 10:30 a.m. (hora colombiana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: