Las reacciones por la muerte de Julio Villazón Baquero

Las reacciones por el fallecimiento de Julio Villazón. La dirigencia política del Cesar se ha pronunciado lamentando la muerte del ingeniero civil y promotor de la creación del Cesar, Julio Villazón Baquero. El ilustre personaje falleció este viernes 5 de marzo en Valledupar a los 97 años.

El altruista ingeniero y fundador de una de las instituciones educativas más importantes de Valledupar,Julio Villazón; falleció este viernes 5 de marzo y dejó en las personas que lo conocían un profundo dolor.

Familiares, amigos y dirigentes políticos aprovecharon para enviar sus mensajes de condolencias a la familia a través de Twitter y también para recordarlo.

Se destaca el mensaje del alcalde de Valledupar, Mello Castro, quien dijo:

«Lamento la muerte del doctor Julio Villazón Baquero, ciudadano ilustre, ejemplo por sus cualidades humanas, compromiso y visión de ciudad. Su enorme aporte contribuyó con el crecimiento de nuestra ciudad. A Doris, su esposa, hijos y demás seres queridos, extiendo mi solidaridad.»

Juan Miguel Villa, economista, Presidente de Colpensiones, además, egresado de la institución; también se pronunció.

«Hoy quiero expresar mis más sinceras condolencias a toda la familia y seres queridos de Julio Villazón, fundador del Colegio Bilingüe de Valledupar, donde estudié. Fue un gran líder, un visionario que amó al Cesar como ninguno otro desde el sector privado. Descanse en paz.»

Diana Molina Carvajal, Directora del Fomento Regional del Ministerio de Cultura; expresó lo siguiente:

«Mis sentidas condolencias a la familia Villazón, a la Sra. Doris, sus hijos y de mas familiares, por el sensible fallecimiento de Don Julio Villazón Baquero, un gran visionario y emprendedor en el desarrollo del Cesar.
¡ Dios lo bendiga !»

Miguel Ángel Gutiérrez, diputado del Departamento del Cesar; lo recordó como insignia de la educación vallenata.

«A Julio Villazón Baquero lo recordaremos con una insignia de nuestra educación en Valledupar y el Cesar. Apostó por traer el bilingüismo y hoy es certificado a nivel internacional.
Nos duele su partida, le agradezco por su aporte a las distintas generaciones y abrazo a su familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: