Jorge Oñate sigue en “condición crítica” en Medellín

El gerente del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, Andrés Aguirre Martínez, entregó el primer parte de la salud del cantante Jorge Oñate González.

“Está en una situación crítica”, aseguró el vocero oficial del centro asistencial a Mañanas Blu de Blue Radio.

En una entrevista con el director de Mañanas Blu, Néstor Morales, Aguirre Martínez dijo que no podía entregar muchos detalles porque recién había ingresado el martes, pero aseguró que la condición del cantante es crítica y necesita mucho apoyo de diferentes especialidades médicas.

Noticia en Contexto: En avión ambulancia trasladan a Jorge Oñate a Medellín

Agregó que trabajan en equipo con infectólogos, hematólogos, intensivistas y otras áreas médicas porque la condición de Oñate es crítica.

En su diálogo con la emisora, Andrés Aguirre, el director del hospital Pablo Tobón Uribe, dejó entrever la gravedad del estado de salud del Jilguero de América, al manifestar que cuando un organismo está muy afectado, es necesario atenderlo integralmente.

Finalizó afirmando que una vez se tenga el reporte del equipo médico, se entregará un informe oficial sobre el real estado de salud del maestro Jorge Oñate González.

Oñate fue trasladado el martes 23 de febrero desde Valledupar a Medellín en un avión ambulancia. El mundo del vallenato espera su pronta recuperación.

Puedes leer también: Siniestro vial deja varios muertos en Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: