En avión ambulancia trasladan a Jorge Oñate a Medellín

Trasladan a Jorge Oñate a Medellín. Para que reciba una atención médica más especializada, los familiares decidieron trasladar al cantante Jorge Oñate a Medellín.

Oñate González fue trasladado en un avión ambulancia a la capital antioqueña con su hija, Delfina Inés. Su esposa Nancy Zuleta y sus hijos Jorge Luis y Jorge Daniel viajaron en el avión privado de Silvestre Dangond.

Hace más de 30 días, Oñate González ingresó a la clínica del Instituto Cardiovascular del Cesar, por caso de coronavirus.

Después de se internado en el centro asistencial, el artista se complicó. El personal médico lo ingresó a la UCI Covid-19.

Posteriormente, tras varios días con una condición complicada de salud, salió de la UCI Covid-19 a UCI general.

Puede leer también: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito

En la Clínica del Instituto Cardiovascular recibió las atenciones médicas que el caso ameritaba.

La familia decidió este martes 22 de febrero, en un avión ambulancia, trasladar a Oñate al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. El propósito es “para continuar su tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral”.

EL COMUNICADO OFICIAL: Trasladan a Jorge Oñate a Medellín

La organización musical de Jorge Oñate expidió un comunicado de prensa.

El vocero indica que: «nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate, será trasladado este martes al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín». Agrega la comunicación es «para continuar tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral».

Se afirma en el boletín que «El Hospital Pablo Tobón Uribe es una reconocida institución médica a nivel nacional». destacan que el centro asistencial «presta servicios especializados de máxima complejidad».

Esta noticia le interesa: Policía dio de baja a uno de los más buscados en el Cesar.

La organización musical explica que «el traslado será en avión ambulancia, donde Jorge Oñate será monitoreado estrictamente por personal médico capacitado».

LOS AGRADECIMIENTOS DE LA FAMILIA

Se lee en el comunicado que «La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico», que atendió al artista. Oñate estuvo hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar por más de 30 días.

Los agradecimientos de la familia también son para «los servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado».

Trasladan a Jorge Oñate a Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: