Inicia oficialmente vacunación contra el covid-19 en el Cesar

A las 9:30 de la mañana de este viernes 19 de febrero inició la vacunación contra el Covid -19 oficialmente,en el departamento del Cesar.

Holvanis Molina, Jefe de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI – Covid,  es la primer mujer vallenata  vacunada en el Hospital Rosario Pumarejo de Lopez.

Jesús Darío Pavajeu, Médico Internista Intensivista del Hospital y el Instituto Cardiovascular del César; José Samer Zapata, Auxiliar de traslado; Katherine Quintana, Auxiliar de enfermería de UCI Respiratoria; Hernando García, Médico General y una Fisoterapista; fueron los vacunados siguientes en la lista, luego de la Jefe de Enfermería.

Todos ellos firmaron su consentimiento, además, desde el momento en que se vacunaron, debían esperar 30 minutos en reposo para luego salir del lugar y porteriormente se les fuese entregado su carné de vacunación.

Algunos de los primeros vacunados hablaron con los medios y en sus intervenciones enviaron un mensaje de invitación a las personas que aún no están convencidas de vacunarse.

Ahora los habitantes de Valledupar y el resto del departamento están a la espectativa de cuándo les corresponderá, a cada uno de ellos, vacunarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: