
«El ogro más querido de todos» tiene el visto bueno de DreamWorks Animation para regresar a la pantalla, tras varios años de rumores, “Shrek 5” ya está oficialmente en desarrollo.
Para esta nueva aventura se espera que Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy regresen a la franquicia para ponerle voz de nueva cuenta a sus populares personajes.
El productor Chris Meledandri, que también se prepara para el lanzamiento de la cinta Super Mario Bros: la película, aseguró que se encuentran ansioso por ver el regreso de Shrek.
«Las negociaciones han comenzado, y cada mensaje que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar», sostuvo.
LE SUGERIMOS. Donald Trump bajo arresto, es acusado de 34 delitos

Además, aseguró que un ‘spin-off’ o producción derivada de «Shrek», protagonizada por Burro, también estaría en desarrollo, esto para ampliar aún más las historias de este recordado universo de cuentos de hadas poco convencionales.
Hasta el momento, se desconoce si Antonio Banderas regresará para darle vida al Gato con botas. Se espera que próximamente sea confirmada la fecha de lanzamiento de Shrek 5.



