
Mercado Campesino en Valledupar. Este domingo 05 de diciembre, desde las 06:00 de la mañana; las familias podrán disfrutar de la 5ta edición del mercado campesino que se realizará nuevamente en el parque Garupal, en la ciudad de Valledupar.
Es por ello que el Área Agroindustrial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo; extiende la invitación a toda la comunidad para que participe de este quinto y último mercado campesino del año.
LE SUGERIMOS. Jóvenes recibirán becas de Técnico en Servicio de Policía

“Esperamos en esta ocasión superar la meta de la versión anterior, y para ello necesitamos del apoyo de todos los vallenatos, porque esta es la verdadera reactivación, el aporte que podemos hacer entre todos para impulsar la economía de nuestro municipio”, indicó la Secretaria Emma Carrascal De La Peña.
LE PUEDE INTERESAR. La glorieta El Obelisco vuelve a iluminarse este 07 de diciembre

Para finalizar, este evento es una gran oportunidad para que los campesinos puedan vender sus productos y los ciudadanos disfruten de lo mejor de la canasta familiar a muy buenos precios; fortaleciendo de esta manera las finanzas de los trabajadores y productores del campo de la zona rural.
Por: Yustin Varela



