María Isabel Campo Cuello, Gerente Nacional de Pactos Territoriales del Departamento Nacional de Planeación, DNP, realizó un recorrido por diferentes escenarios que serán utilizados en el desarrollo de los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022.
La alta funcionaria visitó el terreno donde se construirá la pista de BMX y la cancha de fútbol sala. También estuvo en el estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar y el Complejo Deportivo Óscar Muñoz Oviedo.

El DNP en cabeza de su Director Luis Alberto Rodríguez, tiene toda la decisión de incluir dentro del pacto que se firmó con el presidente de la República hace unos días en Vallledupar, 12 mil quinientos millones de pesos que se van a utilizar para la construcción del Coliseo Multipropósito para la disciplina de Baloncesto.
Así mismo,10 mil millones de pesos, que llegarán por intermedio del Ministerio de Deporte, se van a invertir para el Coliseo de Fútbol Sala y Balonmano.

En total 22 mil quinientos millones de pesos que aportará el gobierno nacional para la construcción y remodelación de escenarios deportivos de cara a los Juegos Bolivarianos.
En el recorrido que realizó María Campo Cuello, estuvo acompañada del Secretario de Deporte del Cesar, Régulo Pineda y el Director de Indupal, Jailer Pérez García.

