¡Cosas de la Política!

ÁLEX CHAR COMIENZA A MOVERSE POR EL CESAR

Con un evento académico, el ex alcalde de Barranquilla, Álex Char se estrena en su recorrido político por el departamento del Cesar.

El ex mandatario distrital, con aspiración presidencial, será uno de los conferencistas del foro ‘Hablemos de Administración Pública y Desarrollo Urbano en el sur del Cesar’, que organiza la Universidad Áreandina de Valledupar.


Allí también serán conferencistas Gelca Gutiérrez, rectora de Áreandina Valledupar y María Teresa Hernández, directora de la Cámara de Comercio de Aguachica.

SI CHICHÍ NO ES CANDIDATO ¿A CUÁL DE LOS HIJOS APOYARÁ A LA CÁMARA?

Una verdadera disyuntiva política y sentimental es lo que tiene Eloy Chichí Quintero entre ceja y ceja, frente a las próximas elecciones a Congreso de la República.

Resulta que existe la posibilidad de que Chichí Quintero no busque repetir curul en la Cámara y le dé la opción a uno de sus dos hijos: Carlos Felipe, actual contralor distrital de Barranquilla y Luis Fernando, actual concejal de Valledupar.
¿Por quién se decidirá Chichí? Que entre Poncho y escoja

¿PONCHO CAMPO ALISTA BATERÍAS PARA GOBERNACIÓN DEL CESAR?

El actual director de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Alfonso Campo Martínez tiene en su horizonte la candidatura a la gobernación del Cesar, una vez termine su trabajo en la UNP.
Ponchito Campo, como es conocido cariñosamente entre sus amigos, tiene más de un año para seguir mostrando su nombre en la UNP y esperar que termine el gobierno de Duque para poner su nombre a consideración de los cesarenses
¿Será que se atreve?

¿CLAUDIA MARGARITA ZULETA SE LE MEDIRÁ A LA CÁMARA?


A Claudia Margarita Zuleta, diputada de Centro Democrático y con un caudal de votantes que llega a los cien mil, según su resultado a gobernación del Cesar, le da vueltas y vueltas en la cabeza la decisión de aspirar a la Cámara de Representantes o esperar por la gobernación del Cesar.
Muchos en el CD quieren que ella sea la ‘polla’ a la Cámara, pero Claudia Margarita, aún no ha dicho en público esta boca es mía, para esos temas

MIGUEL ÁNGEL GUTIERREZ CON ASPIRACIÓN AL CONGRESO

El diputado de Cambio Radical y ex presidente de la Asamblea del Cesar, Miguel Ángel Gutiérrez, no ha ocultado su interés en aspirar a la Cámara de Representantes por su colectividad.

Gutiérrez cree que ya tiene el recorrido necesario para llegar al Congreso de la República y defender los intereses del Cesar.

¿Será que Mello Castro lo apoya, como Miguel Ángel Gutiérrez se echó esa candidatura al hombro desde el principio cuando nadie daba un peso por Mello Castro?

¡Amanecerá y veremos!

¡Cosas de la Política!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: