Cinco años del tratado de Paz. En conmemoración de los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz en Colombia, reincorporados, comunidad, víctimas del conflicto en el Cesar, fuerza pública, sector público, y privado, se unieron en el evento de la integración social, la convivencia y la reconciliación. Celebrado en el barrio Betania del corregimiento San José de Oriente, del municipio La Paz, Cesar.
Puede leer: Ministro Palacio se enfrenta a Petro en Twitter
El acto se realizó en el marco del proyecto “Estabilización y consolidación de la paz en territorio de postconflicto mediante la reincorporación social y económica”; con el objetivo de propiciar el diálogo entre las entidades sobre los avances y retos de la construcción de paz.
Vea también: El saludo de Poncho a Petro que ha dado para todo

En el conversatorio participaron miembros de la ARN, Misión de Verificación, JEP, Cámara de Comercio de Valledupar, líderes comunales y asociaciones bases del territorio y finalizó con la firma de compromisos por la construcción de paz y la reconciliación.
Por: Margarita Eguis
Cinco años del tratado de Paz.

