Comienza el campeonato de la Primera C

Este fin de semana iniciará el campeonato de fútbol de la Primera C, torneo donde en esta oportunidad participarán nueve equipos del departamento Cesar; cuatro de Valledupar y cinco de los municipios de La Paz, San Diego, Becerril, La Jagua de Ibirico y El Copey.

En 2021 siete clubes eran de Valledupar, en esta ocasión estarán en disputa Equipo Azul, Cóndor, Internacional y Sultanes FG. Mientras que por el departamento competirán Formativo de La Paz, San Diego FC, Nápoles de Becerril, Unión Jaguera de la Jagua de Ibirico y Winners FC de El Copey.

LE SUGERIMOS. Así quedaron los grupos en el Mundial de Qatar 2022

Por su parte el sábado 2 de abril abren el telón Nápoles y Formativo La Paz a partir de las 02:30 de la tarde en estadio municipal de Becerril. Unión Jaguera se mide ante Winners FC a las 03:30 p.m. en la cancha de la Villa Olímpica del municipio de La Jagua.

LE PUEDE INTERESAR. Conmovedoras palabras de Luis Díaz tras la eliminación

Durante el domingo 3 de abril, Internacional enfrentará a San Diego FC en la cancha del barrio Panamá a partir de las 08:00 de la mañana. El cierre de la jornada se vivirá en el mismo escenario con el duelo entre Sultanes FG y Equipo Azul, partido que se jugará después de las 06.00 de la tarde.

Para finalizar, el martes 5 de abril, a las 07: 00 de la noche jugarán Cóndor vs Embajadores de El Banco en la cancha del barrio Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: