Conmovedoras palabras de Luis Díaz tras la eliminación

Conmovedoras palabras de Luis Díaz. Por estos días, jugadores de la Selección Colombia siguen manifestando su tristeza por la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar, la cual este viernes, primero de abril, iniciará con el sorteo en Doha.

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, fueron los primeros en dejar mensajes en sus redes sociales para tener en cuenta.

LE SUGERIMOS. Colombia le dice adiós al Mundial de Catar 2022

Así mismo, Luis Díaz no se quedó atrás y envió un sentido mensaje tras la eliminación.

«Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial. Duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mi, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre», resaltó el futbolista de 25 años.

Conmovedoras palabras de Luis Díaz.

A pesar de la no clasificación al Mundial, el ‘guajiro’ tuvo un buen nivel en la etapa final de las Eliminatorias Sudamericanas y es el futbolista más destacado de ‘la tricolor’ de cara a futuros compromisos.

Para finalizar el ex Porto se enfocará en el cierre de temporada con el Liverpool, que está a un punto del Manchester CIty en la lucha por la Premier League, mientras que en cuartos de final de la Champions se medirán ante el Benfica.

Leave A Comment