Centro Artesanal Calle Grande pide intervención de mural

Centro Artesanal Calle Grande. Mural que se encuentra ubicado en el Centro Artesanal Calle Grande de Valledupar, necesita ser intervenido por deterioro y además ser renovado con algunos detalles artísticos.

Según manifestó el representante de los Artesanos Ante el Consejo de la Cultura, Luis Castellar, lo que buscan es renovación de algunos detalles del mural ya existente y la creación de un nuevo mural en un espacio que ya se encuentra disponible para ello.

LE SUGERIMOS. Estudiante del CASD, logra el puntaje más alto en ICFES

” Desde hace algún tiempo le estamos pidiendo al Secretario de Cultura Municipal, Carlos Liñan; que por favor intervenga este mural incluyendo la imagen de nuevos artistas vallenatos, pero hasta ahora no atiende la petición”. Expresó Luis Castellar Representante de Artesanos del Centro Artesanal.

El Secretario de Cultura por el momento se encuentra incapacitado por motivos de salud, y no hay fecha exacta de reingreso a la entidad. informó el vigilante de turno de la Casa de la Cultura de Valledupar, a RTA, noticias.

LE PUEDE INTERESAR. Feria Juvenil de Emprendimiento en Los Cortijos

Artesanos del Centro Artesanal Calle Grande; esperan tener una pronta respuesta a esta solicitud que llevan ya tiempo realizando y aún no ha sido a atendido por parte de la Secretaría de Cultura Municipal.

Por: Yustin Varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: