Buscan hombre desaparecido en el río Magdalena

Hombre desaparecido en el río Magdalena. La Armada Nacional, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio de La Gloria buscan a una persona desaparecida en el río Magdalena, en jurisdicción de esta población en el sur del Cesar, tras el naufragio de una embarcación que llevaba a bordo 12 personas, de las cuales 11 fueron rescatadas.
El accidente se registró al mediodía del domingo cuando estas personas salieron desde la cabecera municipal de dicha localidad en una canoa con destino a Río Viejo, sur de Bolívar, donde asistirían a una competencia de tejo.

LE SUGERIMOS. A tiros le quitaron la vida a una mujer en Codazzi

Buscan hombre desaparecido en el río Magdalena.

De acuerdo con el alcalde de La Gloria, Jorge Toro, la Armada Nacional rescató a las 11 personas, sin lograr encontrar a un hombre de 29 años, oriundo de Villanueva, La Guajira, identificado como Jhonny Díaz González.

Asimismo, indicó que, por versiones de testigos de los hechos, el accidente sucedió a un kilómetro del puerto de La Gloria, y al parecer se trató de un sobrepeso a un lado de la embarcación lo cual hizo que se hundiera.

A esta hora las labores de búsquedas continúan por parte de los organismos de socorro.
Sobre la víctima se conoció que laboraba en obras de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: