Más de 124.000 clientes han volado con Avianca desde y hacia Valledupar, capital del Cesar, durante el primer trimestre del año. La aerolínea es la única que ofrece operaciones diarias a esta ciudad durante todo el año.
«Ser la aerolínea oficial del Festival de la Leyenda Vallenata es un ejemplo de nuestro compromiso con esta ciudad y sus regiones aledañas. Nos alegra acompañar estos días de fiesta y música, así como lo hacemos a lo largo de todo el año, al ofrecer vuelos diarios para que nuestros clientes viajen desde y hacia Valledupar seguros, a tiempo y con su equipaje», comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Con la llegada de la edición de este año del Festival de la Leyenda Vallenata, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, Avianca ha puesto a disposición de sus clientes más de 13,000 sillas entre el sábado 27 de abril y el domingo 5 de mayo. Además, se han incorporado dos vuelos adicionales para atender la demanda.
Avianca ofrece cuatro vuelos diarios entre Valledupar y Bogotá, desde donde los pasajeros pueden hacer conexión con su red de 75 destinos en 25 países.

