Asesinan al fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena

Asesinan al fiscal paraguayo en Cartagena. Marcelo Pecci, Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo en Paraguay, fue asesinado de tres balazos mientras disfrutaba de su luna miel en la Isla de Barú, en Cartagena.

LE SUGERIMOS. 20 millones de recompensa por asesino de Fernando Armenta

Asesinan al fiscal paraguayo en Cartagena.

El asesinato fue confirmado por Sophia López Garelli, embajadora de Paraguay en Colombia. Según consignó el diario Última Hora, de acuerdo a las investigaciones preliminares, los presuntos atacantes se movilizaban en motos acuáticas. La esposa del fiscal salió ilesa.

Según versiones de testigos, un hombre armado se acercó a Pecci y sin mediar palabra, le disparó.

LE PUEDE INTERESAR. Carlos Mattos pagará nueve años y cinco meses de prisión

Cabe resaltar que hace apenas una semana Pecci se había casado con Aguilera, quien en la mañana de este martes, minutos antes de que su esposo fuera asesinado, subió una foto en Instagram en la que anunció su estado de embarazo. En esta fotografía se ve a Aguilera abrazada a su esposo con un mensaje conmovedor: “El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”.

La Policía Metropolitana de Cartagena aún no se ha pronunciado oficialmente por este hecho de connotación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: