“AQUÍ ESTÁ EL REY, HASTA QUE DIOS LO PERMITA”: JULIÁN ROJAS

El Rey Vallenato, Julián Rojas, salió a defender su nombre y su imagen, tras publicarse este martes un video suyo en donde aparece bajo los efectos de sustancias alucinógenas en un lugar de Valledupar y que rápidamente se convirtió en tendencia nacional. El video fue grabado sin su autorización hace mucho tiempo.

Tras ese momento público, Rojas fue internado en un centro de rehabilitación con el apoyo de varios de sus colegas músicos y cantantes y salió de allí hace algún tiempo.

Tras convertirse en tendencia el viejo video, Julián Rojas salió a poner la cara y a decir que no desconoce que ha cometido errores pero que ese video publicado con mala intención no lo va a afectar.

Asegura el Rey Vallenato que a través de una asociación de artistas de Bogotá está saliendo adelante, de la mano de Dios.

Pidió que, así como han enlodado su nombre, también muestren las cosas lindas que ha hecho por el folclor vallenato.

Insistió en que está muy triste por la situación, pero que no oculta sus errores y pidió a quienes subieron el video viejo, que ahora suban el video de su nueva realidad.

Ver esta publicación en Instagram

El Rey Vallenato, Julián Rojas, salió a defender su nombre y su imagen, tras publicarse este martes un video suyo en donde aparece bajo los efectos de sustancias alucinógenas en un lugar de Valledupar y que rápidamente se convirtió en tendencia nacional. El video fue grabado sin su autorización hace mucho tiempo. Tras ese momento público, Rojas fue internado en un centro de rehabilitación con el apoyo de varios de sus colegas músicos y cantantes y salió de allí hace algún tiempo. Tras convertirse en tendencia el viejo video, Julián Rojas salió a poner la cara y a decir que no desconoce que ha cometido errores pero que ese video publicado con mala intención no lo va a afectar. Asegura el Rey Vallenato que a través de una asociación de artistas de Bogotá está saliendo adelante, de la mano de Dios. Pidió que, así como han enlodado su nombre, que también muestren las cosas lindas que ha hecho por el folclor vallenato. Insistió en que está muy triste por la situación, pero que no oculta sus errores y pidió a quienes subieron el video viejo, que ahora suban el video de su nueva realidad. Julián Rojas es un destacado acordeonero nacido en San Andrés Islas y que se coronó Rey Vallenato en 1991 ganándole en la final a Juancho Rois. Afirma con total seguridad que está firme hasta que Dios se lo permita.

Una publicación compartida por RTA Noticias ➡️ TV y Redes (@rtanoticias) el

//www.instagram.com/embed.js

Julián Rojas es un destacado acordeonero nacido en San Andrés Islas y que se coronó Rey Vallenato en 1991 ganándole en la final a Juancho Rois. Afirma con total seguridad que está firme hasta que Dios se lo permita.

Leave A Comment