
La cantante vallenata Ana del Castillo ha culminado con gran éxito su gira por Estados Unidos, donde agradeció al país por la cálida acogida y el apoyo recibido en cada presentación. La artista logró conquistar el corazón de sus seguidores en todos los escenarios donde se presentó, dejando una huella imborrable con su carisma y talento.
Además, estuvo presente en la emocionante victoria 2-1 de la Selección Colombia contra Paraguay en Houston, Texas, celebrando junto a sus compatriotas el triunfo en la Copa América.
Ahora, de regreso a Colombia, se preparará para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Con Fuerza». Este evento tan esperado se llevará a cabo el 27 de julio en el emblemático Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.
Como adelanto de su nuevo álbum, recientemente lanzó el tema «El Yoyó», el cual ha generado gran expectativa entre sus seguidores.



