Willer Ditta se consolida como figura de Newell´s

Willer Dita se consolida en Newell´s. Willer Ditta se sigue consolidando cada día más como uno de los referentes en la defensa del club Newell´s Oll Boys de Argentina. El zaguero oriundo de La Jagua de Ibirico, Cesar, fue elegido como el mejor jugador del partido, en el que su equipo igualó 0-0 en cancha de Racing.

«El equipo en la parte defensiva guerreó luchó, eso es lo que nos ha caracterizado y nos ha mantenido acá. Estamos satisfechos con el resultado, queríamos la victoria pero nos llevamos un empate y creo que es valioso para todos » dijo el jugador que tuvo sus inicios en el Valledupar FC.

LE SUGERIMOS. Tres puntos de oro para el Valledupar FC ante Atlético Huila

En el partido ante Racing Willer mostró un rendimiento notable como lo ha venido haciendo desde que se vistió de rojinegro. Tuvo 14 recuperaciones, 14 pases precisos y ganó el 86% de los duelos que tuvo durante el partido. Todo esto ha sido vital para lograr el invicto en su pórtico de 300 minutos sin recibir gol.

Willer Dita se consolida en Newell´s.

«Se empieza desde atrás. Se empieza dejando el arco el cero y bueno, es un trabajo de todo el equipo que le meten la garra, el corazón, la lucha para poder cascar el arco en cero» expresó Ditta.

Serio en la marca, seguro en los duelos y preciso en sus pases; con estas cualidades que demuestra en cada encuentro el futbolista de 24 años, se ha venido metiendo en el corazón de los aficionados de Newell´s.

El exjunior de Barranquilla llegó a principio de año con perfil bajo al club argentino, cedido por un año a préstamos con opción de compra por parte del equipo colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: