Vandalizan vallas de Fuerza Ciudadana en 9 municipios

Vandalizan vallas de Fuerza Ciudadana. La guerra sucia de los clanes políticos vuelve a arremeter en contra de la publicidad electoral de los candidatos Rafael Martínez; al Senado y la Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes.

En primer lugar estos nuevos hechos de vandalismo se registraron en diferentes municipios del Magdalena contra vallas, pasacalles y publicidad electoral de Fuerza Ciudadana.

Por lo tanto en Ariguaní, Santa Ana, Concordia, Algarrobo, Ciénaga, Pijiño del Carmen, Chibolo, El Piñón y Fundación hicieron réplica los ataques que ya habían sido denunciados por los candidatos en Santa Marta; donde el pasado mes de enero, fueron vandalizadas dos vallas publicitarias.

LE SUGERIMOS. «La educación es La Llave del Progreso»: José Alfredo Gnecco

Así mismo los candidatos a la Cámara de Representantes por el Magdalena Ingrid Aguirre, Hugo Paternina, Abraham Katime y Rossana Rodríguez; quienes pidieron una investigación a las autoridades y rechazaron los hechos en los que fueron destruidos varios pasacalles y vallas con mensajes intimidantes e insultantes contra la campaña política; que representa el sentir de Cambio de los samarios y magdalenenses.

Vandalizan vallas de Fuerza Ciudadana.

Para finalizar el inventario de daños va desde la destrucción en Ciénaga de 13 pasacalles en horas de la madrugada, al parecer, perpetrados por sujetos motorizados; en Pijiño del Carmen, hombres motorizados rayaron durante la madrugada dos paredes con la publicidad de los candidatos; lo mismo ocurrió contra dos pasacalles en Santa Ana; en Ariguaní fue destruida una valla, al igual que en Concordia; en Algarrobo fue reportado el daño de cuatro pasacalles en la Loma del Bálsamo y Bellavista; seis pasacalles en Chibolo; una valla en El Piñón; y cuatro en Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: