
El pasado primero de febrero, un joven vallenato identificado como Camilo Andrés Díaz Hurtado, murió en Bogotá luego de sufrir un grave accidente que habría sido provocado en un atraco. El caso se presentó en el puente vehicular de la carrera 30 con calle 6, localidad de Los Mártires.
Todo parece indicar que el joven se encontraba circulando por este lugar y un habitante de calle se le atravesó, haciéndole perder el control de la moto, lo que hizo que sufriera un fuerte golpe que terminó causándole la muerte en el instante.
LE SUGERIMOS. Caso de bebé muerta en motel toma otro giro
“Al caer ahí el compañerito, lo que hace el habitante de calle es quitarle sus pertenencias, entre ellas un celular”, detalló un testigo.
Testigos denuncian que no es la primera vez que suceden hechos como este en el mismo lugar y piden a las autoridades estar más alertas frente a este tipo de situaciones.

El cuerpo de Camilo Andrés Díaz, fue traído por sus familiares a Valledupar y sepultado durante este lunes.







