
Valledupar FC inicia trabajos pretemporada. Gerardo Bedoya le madruga al segundo semestre. Con exámenes médicos de rutina y electrocardiogramas, inició la pretemporada para los jugadores del Valledupar Fútbol Club.
Luego de unos días de vacaciones el plantel vallenato retornó a su sede deportiva con miras al segundo semestre del año. El lunes 23 de mayo comenzarán los trabajos de campo.
LE SUGERIMOS. Julio Galindo: Seguridad y experiencia en la defensa

La idea del estratega vallenato es que la nomina se mantenga para esta nueva temporada, pero dejó claro que más de tres jugadores saldrán del equipo porque no colmaron sus expectativas.
LE PUEDE INTERESAR. Juan Camilo Bracho debutó con gol en Ecuador
RTA Noticias conoció que Janer Ordoñez y Jhon Bello serían dos de los futbolistas que no seguirían en el equipo. Además, apuntó el director técnico que no descarta contratar dos extremos, dos laterales y un delantero.
CONOZCA TAMBIÉN. Santos Borré fue figura y campeón de la Europa League
El conjunto verdiblanco comenzará en una etapa de pretemporada que estará compuesta por trabajos físicos, técnicos tácticos y partidos amistosos. El debut en el segundo semestre será el 2 de julio ante Real Santander oficiando como visitante.




