Valledupar FC hizo su tarea, pero no se dieron los resultados

Valledupar FC hizo su tarea. Terminó la temporada para el Valledupar Fútbol Club en este primer semestre del año. El equipo de Gerardo Bedoya jugó un buen duelo ante Real Cartagena en el estadio Jaime Morón y lo derrotó 1-2.

Con la victoria el cuadro vallenato sumó 21 puntos y culminó el certamen en la novena posición  de la tabla. Boyacá Chico y Llaneros ganaron sus juegos, por lo que sumaron 22 unidades quedando séptimo y octavo en la tabla respectivamente.

LE SUGERIMOS. Luis Díaz anota y Liverpool clasifica a la final de la Champions

«Es una lástima no haber podido lograr la clasificación porque habíamos encontrado ya el equipo y como se jugó hoy. Creo que pudimos haber hecho algo positivo más adelante, pero bueno». Dijo Gerardo Bedoya director técnico del Valledupar.

Los goles del partido ante los heroicos llegaron por obra de Kevin Arboleda Renteria y Misael Martínez ; este último llegaba a este duelo después de cuatro fechas de estar fuera de la nómina por lesión.  No obstante, ingresó en el segundo tiempo del encuentro, se repotyo en el cargador y terminó siendo el maximo anotador del verdiblanco con 5 goles en el campeonato.

En cuanto a lo que se viene para el conjunto valduparense luego de la eliminación, Bedoya expresó que «yo creo en los procesos, le creo al equipo y ojalá pudiera sostener la misma plantilla. Hay unos jugadores que mostraron cosas interesantes, ojalá no se los lleven. Que el plantel se sostenga sería lo ideal». puntualizó el DT.

Durante el Torneo Betplay se destacaron por su rendimiento con el elenco vallenato jugadores como el portero Omar Rodríguez. Los defensores David Ramírez, Jefferson Díaz, Joan Cajares y Onel Acosta. Los volantes Jhon Gutiérrez y Felipe Baragán, mientras que por ser el más contundente en ataque Misael Martínez,  que terminó  siendo el goleador del equipo con cinco tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: