Tremendo susto se pegó concejal tras temblor en Colombia

Concejal tras temblor en Colombia. En la tarde de este jueves 12 de mayo se registró un temblor de mediana magnitud en Colombia. De acuerdo con un boletín preliminar emitido por el Servicio Geológico Colombiano -SGC-, el epicentro del movimiento fue Cali y se sintió a las 4:23 de la tarde.

En primer lugar el sismo se sintió principalmente en Valle del Cauca, Risaralda, Quindío, Caldas, Cauca, Antioquia, Tolima, Cundinamarca y Huila.

LE SUGERIMOS. Asume nueva gerente de Fonvisocial en Valledupar

Por medio de redes sociales los usuarios reaccionaron al hecho, mostrando desde diversos puntos las reacciones y afectaciones que produjo el evento sísmico.

Concejal tras temblor en Colombia.

En medio de la incertidumbre por el temblor, se registró un insólito hecho en la sesión ordinaria del Concejo de Calima El Darién. Allí quedó registrado el momento en el que el concejal Alejandro Cadavid, se pronunciaba y anunciaba su renuncia, cuando la sacudida interrumpió su discurso.

LE PUEDE INTERESAR. Christian José demanda elección de Eliécer Salazar

Cabe resaltar que que este no fue el único movimiento telúrico reportado este jueves, pues de acuerdo con la entidad, han ocurrido sismos de menor intensidad en el oriente y centro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: