Terror en el Cesar, no paran los ataques del ELN

No paran ataques del ELN. En el corregimiento de Palestina, jurisdicción de Pailitas, Cesar se registró un nuevo ataque de la guerrilla del ELN, que durante esta semana ha realizado diferente actos criminales en el departamento del Cesar.

Los subversivos salieron hasta la carretera principal y detuvieron tracto camión y un camión cisterna y los incineraron; posterior a ello realizaron disparos al aire y volvieron a esconderse en las montañas.

Este hecho sucedió cerca de la 1:00 de la tarde de este viernes; dejando mayor zozobra entre los habitantes de esta población y de todo el municipio de Pailitas.

LE SUGERIMOS. Un nuevo ataque terrorista en el sur del Cesar

No paran ataques del ELN.

Una habitante de la zona indicó que el temor de la ciudadanía también se ha desplazado hacia los pobladores del corregimiento de Palestina en jurisdicción de Tamalameque, ya que solo los separa la línea férrea.

Hicieron un llamado al Gobierno nacional y departamental para que garanticen mayor presencia de la Fuerza Pública en la zona.

Con este ya son dos los ataques de este grupo criminal perpetrado este viernes en el Cesar. El anterior sucedió en Pelaya donde en el sector de la Floresta detonaron dos petardos que afectó la vía;
Además el miércoles derribaron el puente Trujillo igualmente en Pailitas.

El jueves también incineraron tres camiones que transportaban alimentos en la vereda La Paz; mientras que en el municipio de Curumaní detonaron artefactos explosivos en una torre de energía y una estación de rebombeo de Ecopetrol, infraestructuras en el corregimiento de Sabanagrande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: