Sol María Liñán llega al gobierno de Mello Castro

Sol Liñán al gobierno del Mello. En las últimas horas, RTA Noticias conoció que la excandidata a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Sol María Liñán Pana, ingresará al gobierno municipal de Mello Castro González.

Hasta el momento no se sabe que cargo desempeñará Liñán Pana dentro del palacio municipal.

LE SUGERIMOS. Dos vallenatos se disputan el cargo de Contralor General

Sol María quien es trabajadora social, egresada de la Corporación Universitaria del Desarrollo Simón Bolívar, ya tocó los pasillos de la casa Municipal; logrando grandes avances en la secretaría de Talento Humano, gestión que le permitió cumplir con lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal del exalcalde Augusto Ramírez Uhia.

LE PUEDE INTERESAR. Ministro de Deporte visitó escenarios de Juegos Bolivarianos

Es de mencionar, que esta mujer obtuvo más de 14.000 votos y se apuntó como una de las favoritas en la Coalición Partido Liberal Colombiano-Colombia Justa Libres debajo de Carlos Felipe Quintero quien logró llegar al Congreso de la República.

Aunque no le alcanzó para ocupar un puesto en el Congreso de la República, Liñán fue la gran sorpresa de la jornada electoral pues ocupó el segundo lugar en su partido por las votaciones del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: