
Silvestre Dangond expresó su preocupación por la contaminación que afecta al río Marquezote, ubicado en Urumita, La Guajira, municipio del que es oriundo.
A través de sus historias de Instagram, el artista compartió imágenes y videos en los que evidenció la alarmante acumulación de basura y lanzó un llamado a la conciencia ciudadana con frases como: “Cuando hay amor estas cosas no pasan” y “No más, por amor a ti mismo. ¡Paren ya!”.



En uno de los videos, Dangond lamentó el estado del río y la falta de conciencia ciudadana frente a la disposición inadecuada de los desechos.
“La Tierra es un ser vivo que merece amor y respeto”. Expresó.
Silvestre Dangond enseña a sus hijos la importancia de preservar los ecosistemas
El intérprete también mostró cómo, acompañado de su hijo Luis José Dangond, retiró los desechos acumulados en este importante afluente.
Luego de recoger los residuos y dejar limpio el lugar, el artista publicó una fotografía acompañada de la frase: “Déjame como quieres encontrarme”, reiterando así su llamado a la comunidad para proteger y conservar los recursos naturales.
Contenido relacionado:








