Será procesado hombre que envenenó a sus hijos

Hombre que envenenó a sus hijos. Por dos delitos deberá responder ante la justicia Francisco Javier Hernández Rojano, de 40 años, señalado de asesinar a sus dos hijos de 7 y 4 años respectivamente; en el corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción de Valledupar.

La Fiscalía indicó que ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar; le fue judicializada la captura en flagrancia a este hombre quien le dio a ingerir veneno a sus dos hijos a través de una gelatina.

LE SUGERIMOS. Al parecer, en intento de hurto asesinan a un hombre

Hombre que envenenó a sus hijos

El ente acusador indicó que los delitos a imputar son homicidio agravado por la muerte del niño y feminicidio agravado por la muerte de la niña.

El indiciado no estuvo presente en la audiencia por su complicado estado de salud que lo mantiene en una UCI en Valledupar; dado que también ingirió veneno, al parecer, herbicida, pero logró sobrevivir.

Una vez Hernández Rojano recupere su consciencia, el ente acusador procederá a imputarle los delitos de homicidio agravado (por la muerte del niño) y de feminicidio agravado (por la muerte de la niña), al tiempo que se solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: