Hombre que envenenó a sus hijos. Por dos delitos deberá responder ante la justicia Francisco Javier Hernández Rojano, de 40 años, señalado de asesinar a sus dos hijos de 7 y 4 años respectivamente; en el corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción de Valledupar.
La Fiscalía indicó que ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar; le fue judicializada la captura en flagrancia a este hombre quien le dio a ingerir veneno a sus dos hijos a través de una gelatina.
LE SUGERIMOS. Al parecer, en intento de hurto asesinan a un hombre

El ente acusador indicó que los delitos a imputar son homicidio agravado por la muerte del niño y feminicidio agravado por la muerte de la niña.
El indiciado no estuvo presente en la audiencia por su complicado estado de salud que lo mantiene en una UCI en Valledupar; dado que también ingirió veneno, al parecer, herbicida, pero logró sobrevivir.
Una vez Hernández Rojano recupere su consciencia, el ente acusador procederá a imputarle los delitos de homicidio agravado (por la muerte del niño) y de feminicidio agravado (por la muerte de la niña), al tiempo que se solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario por estos hechos.