
180 taekwondogas del departamento del Cesar participaron en el campeonato departamental que se cumplió en la ciudad de Valledupar el pasado fin de semana y que tuvo lugar en el coliseo Oscar Muñoz Oviedo de la Unidad Deportiva «La Gota Fría».
En el marco del evento se llevó a cabo el festival infantil donde los niños acompañados de sus familiares se dieron cita para demostrar sus habilidades y destrezas en las diferentes actividades desarrolladas. Además, se llevaron a cabo las competencias de pommsae, donde los deportistas cesarenses en formación demostraron sus destrezas, ejecución de las técnicas, coordinación, ritmo y fluidez al momento de ejecutarlas durante sus presentaciones.
LE SUGERIMOS. Nacional jugará en Barraquilla contra Melgar por Libertadores

También se disputaron las competencias de combate individual en todas las categorías, regido por las normas técnicas de competencia, establecidas por la Federación Colombiana de Taekwondo.
El equipo ganador del certamen con más puntaje fue el club Leopark CT, el segundo lugar para el club de taekwondo Dae Hyun (Bosconia) y en el tercer puesto lo ocupó el club Tigers.



