
Santiago Pérez gana Primera Válida Nacional. De gran manera afrontará el mundial de Bahrein el piloto vallenato Santiago Pérez. Santi estará viajando el próximo 7 de diciembre para participar en el certamen que se cumplirá del 11 al 18 de este mes.
El velocista de 9 años se impuso durante el fin de semana en la primera Válida de 2022, que da inicio al campeonato Nacional Rotax Max; corrida en el autódromo XRP de Cajicá, Cundinamarca.
LE PUEDE INTERESAR. “La confianza del profe ha sido importante”: Aldair Gutiérrez

Pérez de destacado rendimiento en todo el 2021, demostró suficientes argumentos para encarar exitosamente la categoría Mini Max.
El kartistas vallenato marcó un tiempo de 13:28, dos segundos más rápido que su escolta, el bogotano Jacobo Vega. esta primera carrera se disputó a 19 vueltas en el circuito de Cundinamarca.
LE SUGERIMOS. Arqueros vallenatos competirán en Campeonato Nacional

Santiago Pérez llega al mundial con el rótulo de ser campeón suramericano.
Recordemos que el piloto participó durante el sábado 23 y domingo 24 de octubre en una carrera disputada en Tampa, Florida; donde logró ocupar el tercer lugar de la competencia, en la cual participaron kartistas de Canadá, Rusia y Estados Unidos.
Por: Eduardo Retamozo



