
Rodolfo Hernández renuncia al Senado. El excandidato presidencial Rodolfo Hernández confirmó este miércoles que renunciará al Senado de la República , a donde llegó gracias a haber disputado la segunda vuelta con el hoy presidente Gustavo Petro.
Mencionó que su presencia en el Senado “es como tener a Messi de portero”.
Por su parte expresó que no se siente conforme en el Capitolio Nacional, como lo han confirmado varias fuentes al interior de su partido Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Todo parece indicar que desistió de su escaño para lanzarse a la Gobernación de Santander.
“He pensado en lanzarme a la Gobernación. No me siento a gusto en el Congreso. No soy un hombre parlamentario”, señaló.
LE SUGERIMOS. Edwin Amaya, nuevo procurador regional del Cesar
Vale mencionar que las elecciones regionales se realizarán el 29 de octubre de 2023, en una jornada en la que se elegirán alcaldes, gobernadores, diputados (asambleas departamentales), concejales y miembros de Juntas Administradoras Locales.
Con personería jurídica, la Liga de Gobernantes Anticorrupción buscará tener presencia en las gobernaciones y alcaldías.






