
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entregó el resultado de la primera ronda de los concursos de Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil y Acordeonera Menor.
En los concursos de acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil y Acordeón Infantil pasan 25 concursantes a la segunda ronda. En cuanto a las Acordeoneras Menores pasan 5 a la segunda ronda. En esta segunda ronda los concursantes interpretaran los cuatro aires vallenatos y uno de ellos debe ser de la autoría del juglar Luis Enrique Martínez, “El Pollo Vallenato”.
LE SUGERIMOS. Que no se lo pillen mal estacionado en Festival
La segunda ronda continuará el 27 de abril desde las 8:00 de la mañana, en los escenarios donde se vienen llevando a cabo estos concursos, como son: Parque de Los Algarrobillos y Centro Recreacional La Pedregosa.



