Rechazan asesinato de costurera en El Copey

Rechazan asesinato de costurera El Copey. Con nostalgia fue sepultada la tarde de hoy en el cementerio municipal de El Copey, Juana Escorcia; quien fue asesinada el pasado domingo cuando se encontraba sentada en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo de esta población.

El crimen de esta mujer de 56 años ha causado conmoción en todos los copeyanos debido a que recordaron a la víctima como la costurera de los uniformes de los diferentes colegios del municipio. Labor que ejerció por años y con lo cual sacó a sus hijos adelante.

LE SUGERIMOS. Investigan asesinato de mujeres en El Copey

Sobre su asesinato se supo que iba dirigido a otra persona a una en el mismo sector, pero por una equivocación mataron a Escorcia.

Al respecto el alcalde de este municipio, Francisco Meza Altamar, manifestó que los atentados criminales que se han registrado desde el año anterior, han estado orientados al control territorial del microtráfico.

LE PUEDE INTERESAR. En una cantina fue asesinado un hombre en Curumaní

El mandatario también se refirió al asesinato de Mary Carmen Galue Rivera, conocida como ‘La Mona’, el cual estaría relacionado con el microtráfico.

En esta población en lo corrido de este año van cuatro asesinatos con arma de fuego, en el 2021 se registraron 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: