Realizarán audiencia al alcalde de El Paso por revocatoria del mandato

A las 10 de la mañana del jueves 4 de febrero, El Consejo Nacional Electoral, CNE, realizará la audiencia pública virtual dentro del procedimiento de Revocatoria del Mandato de Andry Enrique Aragón Villalobos, alcalde de El Paso, Cesar.

La audiencia podrá ser vista en la página web del Consejo Nacional Electoral, www.cne.gov.co y en sus redes sociales: en Facebook: Consejo Nacional Electoral y en Twitter: @CNE_COLOMBIA

La Revocatoria al Mandato de Andry Aragón es promovida por Damín Alberto Escobar Montero, para lo cual, el 15 de enero en la Registraduría Municipal de El Paso solicitó autorización para el trámite de la iniciativa de revocatoria denominada «EL PASO DEMOCRÁTICO Y PARTICIPATIVO. ¡SI A LA REVOCATORIA!».

Durante la audiencia se conocerán los argumentos del promotor de la iniciativa de Revocatoria de Mandato y se escucharán los argumentos del alcalde Aragón Villalobos en defensa de su gestión.

Hasta la fecha, 31 iniciativas de Revocatoria de Mandato han sido inscritas en la Registraduría Nacional del Estado Civil y avaladas por el Consejo Nacional Electoral para la realización de las audiencias públicas, requisito indispensable para continuar con el trámite de la iniciativa.

La de Andry Aragón es la tercera propuesta de revocatoria a alcaldes del Cesar. Ya se realizaron las audiencias a los mandatarios municipales de Aguachica y San Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: