«Pavimenten la calle» Villa Miriam, Valledupar. Con una protesta pacífica los habitantes de la carrera 33 que comunica a los barrios Villa Arcadia y Villa Miriam, exigieron al alcalde de Valledupar, Mello Castro González, que les pavimente la calle de ese sector que conecta a la Plaza Cultural que actualmente es construida por la administración.
Los residentes afirman que la alcaldía de Valledupar desde hace mucho tiempo se encuentra en deuda con la pavimentación de esta vía, ubicada en la comuna cuatro de esta capital.
LE SUGERIMOS. Aumentan a 647 los casos de dengue en Valledupar

Al tiempo, los afectados afirmaron que han tenido dialogo directo con el secretario de Obras municipal, Efraín Quintero, para insistirle en que anexe esos 90 metros de vía que se encuentran sin pavimentación en la construcción de la Plaza Cultural.
RTA Noticias se dirigió a la instalaciones de la alcaldía de Valledupar, para dialogar con el secretario de Obras, pero éste no se encontraba en su oficina ni tampoco respondía las llamadas.
LE PUEDE INTERESAR. Joven murió tras lanzarse al río Guatapurí
No obstante, los habitantes de estos dos barrios le piden a la administración municipal que visite nuevamente esta zona y observe la necesidad que tiene, o de lo contrario de verán en la obligación de suspender las obras de la Plaza Cultural de Villa Miriam.

