
En medio de un insólito caso, fue asesinado un joven de aproximadamente 20 años de edad en la vía nacional que conecta al municipio de San Alberto en el departamento del Cesar.
Según informes oficiales, la víctima, un habitante de calle, fue cruelmente asesinado de un fatal disparo con arma de fuego, presuntamente por parte de un vigilante.
El hecho, ocurrió cuando la víctima fatal junto a otro compañero, llegaron a una estación de servicio en busca de comida y agua. De repente, el vigilante les ordenó abandonar el lugar, y luego, de manera sorpresiva, al parecer, le propinó un disparo en el cuello.
Debido al impacto, el hombre murió de manera inmediata en el lugar de los hechos.
Por lo anterior, las autoridades iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar más detalles de este suceso que ha causado indignación y rechazo.



