
El cantante de música vallenata Óscar Gamarra anunció la reciente grabación de un tema musical junto a su ídolo musical, Beto Zabaleta. Para Gamarra, esta colaboración representa la realización de un sueño que ha alimentado desde su niñez.
El artista describió el proceso de grabación como un sueño hecho realidad y cómo una satisfacción que lleva en su corazón.
El público aún no tiene conocimiento del título del tema grabado, pero promete ser una gran colaboración que tendrà tributo a la tradición del vallenato y una muestra del legado musical. La colaboración anunciado por el artista ha generado gran expectativa entre los seguidores del género, luego de que Gamarra expresara que ese será el regalo de fin de año para los Betistas y los Gamarristas.



